UNO A UNO JORNADA 27 VS EMD REOCÍN
03.04.2014 14:04
- Vía*** - El mejor del encuentro. Estuvo seguro en la primera mitad y se convirtió en el héroe del equipo en la segunda. Alguna de sus intervenciones fue antológica.
- Romeck** - Mucho mejor que en partidos anteriores. Estuvo bien al corte y se incorporó con criterio al ataque.
- Jose* - Mal partido del central. Aunque por arriba no estuvo mal, fue superado en varias ocasiones y sufrió para contener a los puntas visitantes.
- Ciro* - No tuvo su mejor día y pasó apuros en más de una ocasión. Mejoró algo en el medio, pero en general estuvo discreto e impreciso.
- Iván** - Defendió con intensidad y subió con cierto peligro. No ha sido su mejor encuentro, pero, aún así, fue de los destacados.
- Íñigo* - Si el partido hubiese durado 60 minutos, estaría entre los mejores. El problema es que los encuentros duran 90, y cuando se le acaba la gasolina su rendimiento cae en picado.
- Jairo** - No jugó en su posición, pero peleó lo indecible y se incorporó con peligro. Como punta que es no sabe renunciar al ataque. Anotó un buen tanto.
- Álvaro** - Estuvo entre los destacados del partido. Bien en ataque y bien en defensa cuando tuvo que jugar de lateral.
- Aja* - Discreto, intermitente, impreciso. Se le nota la falta de entrenamientos, y puede que de aquí al final el equipo necesite de su mejor versión.
- Bertín* - Peleó mucho y dio una asistencia de crack, pero no tuvo su día. Estuvo intermitente y se echó en falta que tirase del equipo en los peores momentos, cosa que ya ha hecho en otros partidos.
- Gus** - No hay duda de que vive un momento dulce. A su habitual carácter luchador une ahora un gran acierto en el uno contra uno. Buen encuentro.
- Gelo SC – Prácticamente inédito en los minutos que estuvo en el campo, como todo el equipo durante el último tercio de encuentro.
- Guridi SC – Salió como extremo y, dado que el equipo no atacaba en ese tramo del partido, apenas tocó balón.
El crack: Vía – Salvó al equipo de una derrota abultada con algunas intervenciones espectaculares. Además, los centros eran para él en casi todas, y eso que los delanteros contrarios eran altos y corpulentos.
El dandy: Álvaro – Anotar su primer gol de la temporada le hace merecedor de figurar en esta categoría. Además, fue de los más destacados tanto arriba como atrás.
Vaya día: Jose – No fue capaz de imponerse a los delanteros rivales en ningún momento, y sufrió más aún con los cambios ofensivos del rival. Mal partido el suyo.
El duro: Jairo – Lo pelea todo, lo que le valió encararse con algún rival en más de una ocasión. Aún así, cuajó un gran encuentro. Figurar en esta categoría no siempre es mala señal.