UNO A UNO JORNADA 23 VS MONTAÑAS
Kevin *** - Pese a las condiciones adversas en las que tuvo que jugar, demostró una gran seguridad y salvó a su equipo en el descuento con una gran parada.
Romeck 0 - No estuvo a gusto en ningún momento. Superado en defensa e impreciso en ataque.
Iván ** - Muy sobrio durante todo el partido, demostrando mucho aplomo en todas sus acciones. Quizá hasta demasiado aplomo.
Jose ** - Imperial por arriba, como siempre, pero un par de desajustes defensivos le impidieron completar otro partido perfecto.
Íñigo ** - Salvo algún despiste puntual, estuvo bien y contribuyó con su buen hacer a que el equipo no sufriera en exceso.
David ** - Parte y reparte, por arriba y por abajo, en corto y en largo. Partido, una vez más, muy completo.
Jairo *** - Debutaba en una posición nueva para él pero ello no le impidió crecerse con el paso de los minutos y completar un partidazo. Ganó todas las disputas.
Berto ** - Su primera parte fue muy gris pero su segunda fue notable. Metió un gol extraordinario que a la postre fue decisivo.
Aja * - No estuvo acertado en sus acciones individuales pero hizo un buen esfuerzo defensivo. Creó peligro en los saques de esquina.
Álvaro * - Estuvo algo aislado debido a que el juego se desarrolló sobre todo en las bandas, aunque trabajó bien sin balón.
Gus ** - De nuevo fue de más a menos. Eso sí, cuando el balón estaba en sus pies había sensación de peligro.
Víctor ** - Entró para sustituir a Romeck y, por tanto, para jugar en un puesto comprometido. Pero estuvo de diez.
Pelayo * - En sus 15 minutos de juego, el juvenil peleó varios balones y no desentonó en absoluto.
El crack: Jairo – Tras la última actualización, la nueva versión del Gladiador es una gozada: a la entrega de serie se le añaden nuevas utilidades como precisión y solidaridad. Mola.
El dandy: Berto – Su gol de volea es una de las más bellas acciones de la temporada. Tiene galones y los demuestra en cada partido.
El duro: Aja – En un partido de guante de blanco, fue el unico verdinegro en recibir tarjeta por celebrar airadamente el gol desde el banquillo.
Vaya día: Romeck – No tuvo un buen partido y él lo sabe. No optimiza sus múltiples virtudes, lo que le penaliza en exceso.